Carnet de moto (Permisos A)

Ayudamos a nuestros alumnos a sacarse el carnet en el menor tiempo posible con un resultado positivo

 

carnet de moto permisos a 

 

Autoescuela Aracama se ha convertido en una de las autoescuelas de referencia en San Sebastián. Contamos con profesores especializados en exámenes para motos y ciclomotores que te facilitarán tu aprendizaje con excelentes resultados en las pruebas.

Estamos especializados en todos los permisos para moto y ciclomotores:

- AM (de ciclomotor): El carnet AM es ideal para aquellos que desean comenzar en el mundo del motor. Puedes aprovechar la ocasión y comenzar a prepararte a partir de los 15 años; podrás manejar ciclomotores de dos y tres ruedas y, además, podrás conducir los llamados microcoches o cuadriciclos ligeros. Pero, ¿cuál es la mayor limitación de este carnet? Las motos que podrás conducir tendrán que poseer una cilindrada menor de 45cc y con una velocidad máxima de 50 km/h aproximadamente. El carnet AM puede ser una buena opción si lo que deseas, a largo plazo, es obtener el carnet A o A2, los más demandados.

- A1: Este permiso te autoriza, a partir de los 16 años, a manejar ciclomotores y motocicletas de hasta 125 centímetros cúbicos. Estas tienen que tener una potencia máxima de 11KW y una relación entre la potencia y el peso de 0,1 KW/kg. El examen teórico que tendrás que afrontar consta de dos partes; realizarás un examen teórico general y otro donde se preguntarás cuestiones más específicas sobre las motos.

- A2: El permiso A2 se instauró en España en el año 2010 con la finalidad de ofrecer un carnet intermedio entre el A1 y el A. Con el mismo, podrás conducir motos de cualquier cilindrada porque lo que nos importa es el peso y la potencia. Esta última tendrá que ser de 35KW. La edad mínima para poder examinarse será de 15 años, aunque si deseas llevar pasajeros, tendrás que tener más de 18 años.

 


Si deseas sentir la adrenalina, la libertad y la felicidad de conducir estos vehículos de dos ruedas… ¡No dudes en contactar con Autoescuela Aracama en el 943 970 294 o rellena el formulario que aparece al final de ésta página!


 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


943 970 294